¡Al fin! Vuelve la actividad expositiva tras largos meses de espera y energías acumuladas. Una sensación gratificante, que nos ha llevado los pasados meses de octubre y noviembre a visitar, no una, sino dos ferias profesionales en territorio nacional.
Y es que, para el equipo de ORAN, estar en contacto directo con el tejido industrial es clave para entender las necesidades del sector y poder dar respuestas completamente adaptadas a cada situación.
Por eso, en tiempos como los que corren, nos resulta aún más importante retomar el contacto y comunicarnos en persona con clientes y proveedores, pudiendo valorar cada situación por separado para proponer soluciones y estrategias adaptadas al contexto.
Si de alguna manera podemos definir la situación que hemos percibido en los dos certámenes, la palabra sería esperanzadora. Aún con las grandes precauciones tomadas, debido al marco generalizado de incertidumbre y prudencia, los pasos en la dirección adecuada resultan significativos.
Poder participar activamente, tanto en la feria Subcontratación ’21 (celebrada en el BEC de Bilbao) como en Metal Madrid ’21 (celebrada en el IFEMA de Madrid), no son más que buenas noticias de cara a un futuro en el que podamos abordar la situación de una manera más sencilla, mejorando la fluidez de este tipo de eventos.
Descubrimientos, sorpresas y reencuentros
Es enriquecedor coincidir con otros muchos expositores y visitantes en recintos repletos. Aún más, si tenemos en cuenta la gran variedad de propuestas de presente y futuro. Pero es especialmente significativa la sensación de haber compartido conocimiento e inquietudes con gran cantidad de clientes, proveedores y colaboradores por primera vez en mucho tiempo.
Este contacto directo es un potente catalizador. Permite avanzar en todo tipo de ideas y proyectos, con una agilidad que, en ciertas ocasiones, es complicada por vía telemática.
Aunque lo cierto es que volvemos con algo más que buenas sensaciones. Nos traemos de vuelta a casa la recompensa de haber podido, no solo presentar, sino ya proponer de modo concreto nuestros servicios y productos. Y sobre todo la perspectiva de un futuro próximo, en el que estas iniciativas se conviertan en la responsabilidad de un compromiso firme de suministro.
A todos con quienes hemos compartido espacio estos días, y en especial a los organizadores de los eventos, muchas gracias. ¡Seguimos adelante!